IMG_0310El coaching de belleza dista mucho de  ser un mero asesoramiento sobre qué ropa usar, qué cosméticos aplicarte o que tendencias actuales seguir.

Desde mi perspectiva, pequeña y particular, la belleza es todo en la vida. Es a lo que aspiramos todas las personas en cualquiera de sus manifestaciones. En última instancia, la belleza es la manera personal e intransferible de transportar la esencia de cada uno al exterior. Cuando persona sabe (o intuye) lo que quiere en la vida, qué cosas le gustan, que otras le sientan bien y se alinea con ello, se produce un estado de autenticidad y belleza que es lo que hace que las personas brillen… y es a lo que muchas veces, de forma algo automática, llamamos “belleza interior”.

La belleza no es algo vacío, uniforme y cosificado, que es lo que muchas veces se despliega en los distintos escaparates. Es la alegría de parecer por fuera lo que eres por dentro. Mi frase de cabecera y la que anima el trabajo que hago es: permite que la belleza que ves en lo que amas se convierta en la belleza que trasmites por lo que eres.

En eso consisten mis talleres: en aplicar técnicas de coaching puro para acompañar a las personas a que se quiten de encima todas las vestiduras que les tapan y empiecen a brillar con su genuina e irrepetible esencia. Para ello , además, y por toda mi formación en la India en técnicas ayurvédicas de belleza, en últimas tendencias antiaging, en prácticas milenarias de limpiezas yógicas, en las distintas modalidades de respiración, en las tecnologías más eficaces aplicadas a la salud y a la belleza, nutricosmética, nutrición, en técnicas de asesoría de imagen, y un largo etc, se consigue acceder a un estado de completitud y total certeza de que te puedes convertir en la mejor versión de ti misma sin tener que imitar a nadie: Honrando tu ser y sabiendo que posees algo que nadie más tiene: a ti misma!!