La primera "Beauty Hunter" de España

QUIÉN SOY

 Hola, soy Rebeca y me dedico a acompañar a las personas a realizar cambios importantes en sus vidas. A esto se le llama coaching. Mi formación es variada y pasa por la comunicación como periodista, las lenguas como filóloga y traductora, o los Estudios de Asia Oriental en la universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente emprendo una trayectoria ecléctica que finalmente me lleva a formarme como coach en EEUU, en un momento en que en España aún no era tan conocida esta profesión.

 Esa formación incluye el PNL, sistemas de creencias y holodinámica en la Escuela de Vernom Wolf, Arizona, fundamentos del Yoga en la Oneness university en madrás India, Mindfulness en la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

 Desde hace un tiempo ya, me dedico a desarrollar mi vocación de asistir a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas, sobre todo en el terreno del bienestar . La razón por la que decido ser coach es porque es una profesión que me apasiona y en la que veo día a día lo eficaz, útil y gratificante que resulta, ya que no encuentro nada más estimulante personalmente que acompañar a las personas a perseguir su bienestar, a superar sus obstáculos y mejorar sus vidas.

 

 Es lo que da sentido a la mía.


QUÉ HAGO

La belleza externa tiene mucho más que ver con las creencias que tenemos sobre nosotros mismos y sobre lo que creemos que “los demás creen de nosotros” ( y la importancia que le damos) que con el maquillaje, ropa o cremas que usamos. El bienestar o sea el estar bien es un estado de armonía que resulta de sincronizar nuestra salud y nuestros pensamientos con nuestro ser interno y aprender a dejar fuera de ese espacio todo lo que nos afea, entorpece y amarga en la vida.

No podemos influir en lo que ocurre en el mundo cuando hay tantos factores externos que no dependen de nosotros, pero SI que podemos influir en NUESTRO mundo y en cómo interpretamos y dejamos que nos afecten esos factores. Todo mi trabajo está enfocado en “limpiar” de nuestro espacio lo que no nos permite brillar con creatividad, alegría y pasión por la vida.