Mi yo del futuro es un personaje que he creado para que se comunique con mi yo de ahora. Es alguien que ya ha visto lo que va a pasar y que me habla frecuentemente diciéndome que todo llegará. Todo lo que anhelo y sueño está ya en mi campo cuántico de posibilidades y por tanto en un tiempo más o menos razonable, será una certeza…una realidad.
Este yo mío del futuro, es una versión mas lúcida de mi, cuando mi yo del ahora por culpa de distracciones, de falta de atención y de conciencia pierde la perspectiva y descuida su conexión con la verdad de su ser.
Este amigo es mi ser superior despojado de las ataduras que me creo en el presente, mi conciencia liberada de los adoctrinamientos y creencias que hoy no me dejan ver con claridad. Es mi yo con más sentido del humor, más creativo, más generoso conmigo y con los demás y por tanto es un guía imprescindible en mi día a día.
Me comunico con él a través de un portal meditativo que se puede dar durante la vigilia o en sueños. En este mundo onírico estoy abundando mucho últimamente. Hasta me he comprado un libro de sueños para apuntar los mensajes que me suele mandar mi yo futuro y que por falta de entrenamiento suelo olvidar.
En definitiva, os aconsejo crear vuestro yo del futuro a vuestra imagen y semejanza. No hay nada esotérico ni raruno en esto…la conciencia tiene multitud de maneras de desplegarse y hablarnos desde otros planos. Cuando te sientas perdido o necesites consejo de alguien, no acudas a gúrus o a consejeros de medio pelo que nada pueden saber sobre ti. Al fin y al cabo eres el mayor experto en ti mismo desde que naciste. Ponte en manos de tu yo del futuro y ábrete a recibir respuestas….estas llegarán, claras, contundentes e infalibles para que puedas valerte de ellas. La primera de esas respuestas será sin duda… tranquilo todo va a ir bien. Y a partir de ahí, hablamos.
Comentarios recientes